TASADOR | EVALUADOR PROFESIONAL DE BIENES RAICES

Sugerencias a seguir para obtener toda la información relacionada para prepararse y coger las reválidas de Tasador o Evaluador Profesional de Bienes Raíces.

 

  1. Visite la pagina del departamento de estado y busque la junta examinadora de Evaluadores Profesionales de Bienes Raíces. Allí encontrará todos los requisitos requeridos para sentarse a coger las reválidas.  Evaluadores Profesionales de Bienes Raíces | Departamento de Estado. En Puerto Rico existen dos licencias, la Estatal (Conocida como EPA), y la Certificación (General o Residencial). Para poder practicar la profesión en PR es requisito tener la EPA.  Pero para poder tasar para los bancos tienes que también tener la Certificación.
  2. Visite la página del Appraisal Institute – Puerto Rico and the Caribbean Chapter. En el enlace de educaciónverás toda la oferta que tenemos (Appraisal Institute Education). En el enlace de join verás todos los diferentes tipos de membresía. No olvides que al ser miembro del AI obtienes descuentos para toda la educación (Affilliation (appraisalinstitute.org).
  3. También debe verificar con la compañía que administra los exámenes de todos estos cursos para que sepa todo lo relacionado al nuevo protocolo establecido para otorgar exámenes ( Computer-Based Test (CBT) development and delivery :: Pearson VUE)
  4. Para más información siga nuestra página de facebook  Appraisal Institute Puerto Rico & Caribbean Chapter | San Juan | Facebook

Cualquier pregunta que surja no dude en comunicarse con nosotros. Por otro lado , estamos trabajando con el calendario y viendo la posibilidad de ofrecer todos los cursos necesarios para poder coger la reválida. Tan pronto tengamos más información sobre esto le dejaremos saber. Nuestra meta es empezar con los cursos en agosto de este año. Pendiente!

 

Junta 2022

Puerto Rico and the Caribbean Chapter – Appraisal Institute

787-237-7339